domingo, 12 de abril de 2009

Hace tiempo


Ayer me puse a buscar en una cartera vieja que tengo guardada, y por sorpresa me encontre con dos escritos que habia echo cuando tenia 14 años... bueno aqui les van:



Horrible:

Qué es ser horrible
Ser un monstruo humanoide
Tener un vacio indefinido y explicado por la soledad
Sentirse destruido como un globo que cae en el vacio a gran velocidad
O como observar los dientes de un becerro que no tienen expresion alguna

Talves sea dificil definir lo horrendo, pero tengo la seguridad de que es horrible.



Oscuridad:

Ladrillos negros
Calvario en el calvario
Sobra negroide de poca vida
Mal rullido
Balada oscura de mortal tonada
Sin luz del prisma
Definicion vaga de pocos tonos del mismo color
Imperio de muerte
Area de la nada
Lugar que no conosco y que no quiero indagar.

1 comentario: