domingo, 15 de febrero de 2009

Por que? Pa' que?

Se preguntaran por que mi blog se llama Edd Roll... mmm bueno, pues resulta que es por una razon muy sencilla. En principio lo pense llamar Querido Blog (así como querido diario), pero luego pense que el nombre era algo "chalie".

Me dirigi con mi hermano Rafa, a un restaurant chino que hay por casa (donde por cierto me doi grandes jarturas) y mientras revisaba el menú, vi Egg Rolls... a mi casi nunca me llaman la antención los aperitivos, pero ese día quise comerlo, y pensando en mi blog al mismo tiempo, me di cuenta que egg y ed, suenan algo parecido...y que el nombre Edd Roll sonaría atractivo para mi blog...

El significado culinario de rollo me pareció perfecto, todos sabemos que un rollo es un alimento que envuelve, en forma cilíndrica, un relleno.... pues esto tambien es mi blog, un rollo de to'..

Lo que quiero con él, es poner cuanta cosa me pase por la cabeza, que yo crea que para todos será interesante... algunas veces voi a querer que te rias, que medites, y que veas la realiadad de algunas cosas...

Quiero agregar, que la cultura del blog, es muy interesante, ya que todo el que quiera puede expresar sus sentimientos y hacerselos saber a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo... es por eso que recomiendo a todo el que quiera abrir un blog ( de lo que sea) que lo haga...

Espero que disfruten todos de este espacio, en especial mis amigos y familia, que esto es pa ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario