miércoles, 18 de febrero de 2009

Boi ' cau '


Para los que no lo saben, los scout somos parte de un movimiento que busca crear personas más apegadas a a Dios, la sociedad y a su patria. El movimiento recién cumplio 101 años, y actualmente es uno de los más
grandes a nivel mundial.

Para muchos, les resulta gracioso ver a un grupo de jovenes uniformados, realizando lo que para ellos resulta estupido: pasando lucha, ensuciandose, ayudando a los demás sin esperar nada a cambio...
Otros, contemporáneos a mi, piensan que los boi cau, son para palomos y gente anormal...

Pues tengo algo que decir aserca de eso... SON TODOS UNOS IGNORANTES... Ninguno sabe lo fantastico que es hacer algo diferente, compartir con la naturaleza y con personas que son lo máximo...

Se goza muchisimo en los campamentos sin pagar los miles que otros pagan por hacer algo peor, hacemos muchisimas actividades extremas, que en otro lugar les darían un tumbe de alante (rappel por ejemplo)....

Alguien que nunca a pertenecido al movimiento no sabrá lo magico que es un campamento... en donde conoces personas, y en tan solo una tarde, sientes que no te puedes apartar de ellos nunca, y se crean lazos de amistad grandisimos, como si llevaran años conociendose....

Tengo muchos amigos.. pertenecientes a grupos scout de la capital, de stgo, moca..etc... a todos ellos los aprecio muchisimo y quizas las veces que los he visto se cuentan con la dos manos.. Esa es la magia de ser scout...

Me da pena por aquellas personas que hablan sin saber, y que nunca tuvieron la oportunidad de ingresar a los scout... Doi gracias por haber descubierto una familia tan maravillosa, los "boi cau"... mis hermanos del alma.. no se si es por coincidencia, pero mis mejores amigos de toda la vida, estan en los scout..
son todas personas increibles, por ellos meteria el brazo al fuego (y que se me quemen todos los pelitos!!!)..se que ellos lo harian por mi..

A los scout.. rianse ustedes de quienes no saben lo que es ser un scout...yo lo hago a cada rato jajajajajaj..

Gracias Dios, por dejarme ser scout..

"Dejar el mundo mejor que como lo encontramos" Baden Powell

2 comentarios:

  1. loco.. tienes toda la razon del mundo... realmente vivimos en un mundo lleno de ignorantes.. personas que no se atreven a expresar lo que verdaderamente piensan o sienten y pare recubrir estos sentimientos tienden a menospreciar las actividasdes de los demas sin ni siquiera haberlas visto o realizado..aquel que no ha sido boi' cau' como dice tu xD!!!.... no sabra lo que verdaderamente significa una relacion naturaleza hombre... ni tampoco sabra lo que es encontrar una verdadera amistad en el sitio o en el momomento que menos te lo esperas.. estoy orgulloso de pertener a esta gran comunidad.. que siempre Da el Sí sin pensar en Sí...
    "El que no vive para servir, no sirve para vivir" Madre Teresa de Calcuta

    ResponderEliminar
  2. vudu te apoyo 100% mira tengo amigos que me dicen q soy una niñita, queno quiero crecer, que eso de ser boi cau es de bicho y por ahi se van... juzgan por la portada y no pueden ver lo que nosotros vemos en realidad no se detienen a observar. No se que cosas interesantes y utiles hubiera hecho si Dios no me hubiera permitido se Scout. Me hubiera perdido de tanto!!

    ResponderEliminar